Nuevo CD GABRIEL de la FCSA

Ya está a la venta el nuevo disco de la Familia Coral Santiago Apóstol, titulado «GABRIEL», que recoge todos los estrenos que los tres coros (Ilusiones, Encanto y CSA) y su Orquesta de Cámara FCSA están presentando en la gira navideña del mismo nombre.

Bajo la dirección de Mariano García y Paloma Zarza, los 100 coralistas de la FCSA interpretan villancicos tradicionales y otras piezas navideñas del mundo del gospel y del pop.

Este es el sexto trabajo discográfico de producción propia de la Familia Coral Santiago Apóstol, y como novedad incluye además los textos interpretados por los actores que encarnarán a los personajes en los conciertos escénicos de la gira GABRIEL.

El CD se puede conseguir en los conciertos de la Gira Gabriel. También se puede pedir indicando un email de contacto en el siguiente formulario, y nos ponemos en contacto para acordar el envío en formato de disco físico o archivo digital.

Canciones de muestra

Videoclip «Cómo se hizo»

Carátulas del CD GABRIEL

CD-GABRIEL-caratulaCD GABRIEL trasera caja