«Gabriel», gira navideña FCSA’18

Cartel-Gira-Gabriel-con-fechas_1600«Gabriel, mensajero del Amor» es el título de la Gira de Navidad 2018 de la Familia Coral Santiago Apóstol, de Griñón (Madrid).

Gabriel, el Arcángel que anunció un día la Buena Nueva de la Navidad, regresa de nuevo para recordarnos que sólo el Amor hace posible que recuperemos esa mirada del niño que fuimos, esa felicidad que todos llevamos dentro. Los 100 coralistas acompañados por la orquesta de cámara de la FCSA emocionarán al público a través de una sorprendente propuesta de concierto escénico, en el que la música y la palabra se entrelazan para hacernos volar, soñar…

Los conciertos contarán con la participación de los coros Ilusiones, Encanto y Coral Santiago Apóstol, y la Orquesta de Cámara FCSA, y estarán dirigidos por Mariano García y Paloma Zarza. La representación escénica está escrita y dirigida por Paloma Moreno.

La gira dará comienzo el 8 de diciembre a las 18,30 en el Teatro de Torrejón de la Calzada  (entradas a la venta muy pronto), y proseguirá en diferentes municipios, teatros e iglesias que se detallan a continuación.

8 de diciembre, 18h. Concierto escénico. Casa de la Cultura de Torrejón de la Calzada. Con: Coro Ilusiones, Coro Encanto, CSA, Orquesta de cámara FCSA. Entradas ya a la venta en taquilla y Giglon.com.

15 de diciembre, 18h. Evento navideño en la tienda de moda infantil Bonnet à Pompom, en C/ Lagasca 88. Con: Coro Ilusiones, piano, flauta y percusión. Entrada gratuita.

16 de diciembre, 18,30h. Concierto benéfico participativo de Navidad. Iglesia del Espíritu Santo, en C/ Serrano 125 Madrid. Con: Celia Alcedo (soprano), Lars Jorge (tenor), CSA y Orquesta de cámara FCSA. Entrada gratuita. Donativos voluntarios. Abierto a la participación de coralistas de otras agrupaciones que puedan preparar los villancicos participativos. Información y condiciones aquí.

21 de diciembre, 20h. Encuentro coral de Navidad. Parroquia El Buen Pastor, en Av. Parque Palomeras Bajas 2, Madrid. Con: Coro Íter de Madrid, CSA y Orquesta de cámara FCSA. Entrada gratuita.

22 de diciembre, 19h. Concierto escénico. Teatro Municipal de Griñón. Con: Coro Ilusiones, Coro Encanto, CSA, Orquesta de cámara FCSA. Entradas ya a la venta en taquilla y Giglon.com.

23 de diciembre, 18,15h. Concierto escénico. Plaza de Pontejos, Madrid. Con: Coro Ilusiones, Coro Encanto, CSA, piano y flauta. Entrada gratuita.

26 de diciembre, 19h. Concierto escénico. Parroquia San Esteban de Fuenlabrada. Con: Coro Ilusiones, Coro Encanto, CSA, Orquesta de cámara FCSA. Entrada gratuita.

En los conciertos se podrá conseguir el nuevo CD de la FCSA titulado “Gabriel” que contiene el estreno absoluto de “Nana a Gabriel”, en memoria del pequeño pescaíto, con letra y música originales de Paloma Moreno y arreglo coral de Rubén Díez Fernández

Descargar notas de prensa:

– Nota de prensa Gira Gabriel: NP Gira GABRIEL FCSA 04122018

– Nota de prensa GABRIEL Torrejón de la Calzada: NP Gabriel Torrejon de la Calzada 20181210