Requiem de Mozart con la CSA

La Coral Santiago Apóstol (CSA) tiene el placer de anunciar dos nuevas oportunidades para disfrutar del célebre Réquiem de Mozart, un evento que promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la música clásica. En esta ocasión, tendremos el honor de contar con la participación de la Camerata JOCSMAB de Madrid, una formación instrumental que elevará sin duda el nivel interpretativo.

Dirigidos por el director de la CSA, Mariano García, estos conciertos serán una oportunidad única para disfrutar de esta obra maestra de la música clásica, interpretada con pasión y precisión por coro, orquesta y solistas, componentes destacados de la CSA, que aportarán su experiencia y sensibilidad para dar vida a esta emotiva composición.

Fechas y lugares

  1. Domingo 10 de marzo a las 19:00 horas en la Iglesia de San Esteban de Fuenlabrada. Las entradas pueden adquirirse anticipadamente en Giglon o en el despacho parroquial, así como en la propia iglesia una hora antes del concierto.
  2. Sábado 16 de marzo a las 20:30 horas en la Iglesia del Rosario de Filipinas, C/ Conde Peñalver, Madrid. La entrada es libre, y se invita a los asistentes a contribuir con un donativo voluntario.

Un programa enriquecido

Además del majestuoso Réquiem de Mozart, el programa se enriquecerá con la interpretación de dos piezas contemporáneas que complementan a la perfección la profundidad y emotividad del plato principal:

  1. Ubi Caritas, de Dan Forrest. Una obra que explora la esencia del amor y la caridad, invitando a la reflexión y al encuentro espiritual.
  2. Even when he is Silent, de Kim André Arnesen. Una pieza conmovedora que transmite esperanza y paz, incluso en los momentos de silencio y reflexión más profundos.

Te esperamos

Desde la Familia Coral Santiago Apóstol extendemos una cordial invitación a todos nuestros fieles seguidores y a los amantes de la música clásica en general. Os animamos a uniros a nosotros en estos conciertos, que prometen ser momentos de belleza, emoción y conexión espiritual.

Programa

  1. Kim André Arnesen: EVEN WHEN HE IS SILENT
  2. Dan Forrest: UBI CARITAS
  3. W. A. Mozart: MISA DE REQUIEM EN RE MENOR, K.626

Coral Santiago Apóstol
Camerata JOCSMAB
Mariano García, director

Solistas
Visi Fernández, soprano
Angeles G. del Pulgar, soprano
Paloma Zarza, contralto
Miguel García, tenor
Gonzalo Benítez, tenor
Alejandro Guerrero, bajo
Antonio Oliva, bajo

Programa de mano

Aquí puedes consultar el programa de mano detallado