Conciertos de Navidad 2019

La Familia Coral Santiago Apóstol de Griñón ofrecerá cinco conciertos en la programación de Navidad de municipios como Madrid, Griñón, Torrejón de la Calzada y Mondéjar (Guadalajara).

El programa, titulado este año “Se enciende una luz” se ha configurado en torno a dos formatos: en algunos conciertos, la agrupación coral decana, la CSA, dirigida por Mariano García, compartirá cartel con grandes solistas e instrumentistas como la soprano Celia Alcedo, los tenores Lars Jorge y Carlos Nieto y la violista Silvia Villamor, acompañados al piano por Marcelino López, pianista de la FCSA. En los otros conciertos, los tres coros de la FCSA, con 100 cantantes (los niños del Coro Ilusiones, los jóvenes del Coro Encanto y los adultos de la CSA) ofrecerán un concierto variado y lleno de sorpresas.

Estas son las fechas y lugares de los conciertos:

  • Sábado 14 diciembre, 20:00h. Parroquia El Buen Pastor, en Av. Parque Palomeras Bajas 22, Madrid. Con los coros Ilusiones, Encanto y CSA. Entrada gratuita.
  • Domingo 15 diciembre, 18:00h. Parroquia del Espíritu Santo, en C/ Serrano 125, Madrid. Con CSA y los solistas Celia Alcedo, Lars Jorge, Carlos Nieto y Silvia Villamor. Donativos voluntarios a beneficio de los necesitados de la parroquia.
  • Viernes 20 diciembre, 20:00h. Teatro Municipal de Griñón. Con los coros Ilusiones, Encanto y CSA. Entradas próximamente a la venta en Giglon.com.
  • Sábado 21 diciembre, 19:45. Parroquia San Cristóbal Martir, Torrejón de la Calzada. Con CSA y los solistas Celia Alcedo, Lars Jorge, Carlos Nieto y Silvia Villamor. Entrada gratuita.
  • Domingo 22 diciembre, 19:00. Parroquia Santa María Magdalena, Mondéjar (Guadalajara). Con CSA y los solistas Celia Alcedo, Lars Jorge, Carlos Nieto y Silvia Villamor. Entrada/donativo: 15€ a beneficio de NIPACE