Gira “In Praesepio: celebrando el nacimiento”

Cartel-Gira-IN-PRAESEPIO-v3lowLa Familia Coral Santiago Apóstol de Griñón (Madrid) presenta su gira de Navidad 2017, bajo el título “In Praesepio: celebrando el nacimiento”. Esta nueva edición, su ya tradicional recorrido de conciertos estarán marcados por la celebración del X aniversario de la fundación de su agrupación decana, la Coral Santiago Apóstol. Con este motivo, sus 130 cantantes interpretarán esta Navidad los grandes éxitos de su trayectoria en esta última década, comenzando el próximo 25 de noviembre con una gran Gala conmemorativa que se celebrará en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Getafe, Madrid.

Tras esta gala inaugural, la Familia Coral tiene previsto ofrecer otros ocho conciertos por toda la Comunidad de Madrid:

Los 130 cantantes de la Familia Coral, formada por el Coro Ilusiones (sección infantil), el Coro Encanto (sección juvenil) y la Coral Santiago Apóstol, volverán a emocionar al público en los diferentes conciertos de la gira con piezas de muy diversas épocas, procedencias y estilos, desde clásicos a bandas sonoras cinematográficas, pasando por canciones populares, villancicos y temas navideños. Bajo la dirección artística de Mariano García y Paloma Zarza, los coralistas de todas las edades que componen este singular proyecto cantarán acompañados por un sexteto instrumental formado por piano, cuerda y flauta.

La gira del décimo aniversario de la Coral Santiago Apóstol será más especial que nunca. Bajo el título “In Praesepio: celebrando el nacimiento”, haciendo una doble referencia al sentido más profundo de la Navidad, el nacimiento de Jesús de Nazaret, y el nacimiento del proyecto coral hace ahora 10 años. En palabras de su fundador y director, Mariano García, “será una gira inolvidable en la que esperamos llenar teatros e iglesias, rodearnos de buena parte de los amigos, músicos, instituciones y seguidores que nos han apoyado en todos estos años. Celebramos el nacimiento de un sueño que ya dura 10 años y continúa creciendo en forma de gran familia de personas entregadas, comprometidas, trabajadoras, generosas y apasionadas por el canto en común”.

Compra tus entradas en Giglon.com y busca por Coral Santiago Apóstol o In Praesepio.