Presupuesto bodas y eventos

Si vas a casarte pronto, o quieres hacer un regalo de bodas inolvidable, en la Familia Coral Santiago Apóstol tenemos el coro que te emocionará y siempre recordarás. Disponemos de dos modalidades: coro juvenil (Coro Encanto) y coro adulto (Coral Santiago Apóstol). Asimismo, si quieres organizar un evento o concierto público y privado, te ofrecemos una amplia gama de posibilidades.

Solicita tu presupuesto AQUI

Coro juvenil: Coro Encanto

9-001Los niños y jóvenes del Coro Encanto son una opción perfecta para llenar de frescura y emoción vuestra celebración. Nuestros 35 jóvenes cantantes os ofrecen en sus voces las obras más comúnmente solicitadas para bodas (Ave María de Schubert, Cantata 147 de Bach, Canticorum Iubilo de Handel) y también otras obras que no encontrarás en la mayoría de los coros (Hallelujah de Cohen, Los chicos del coro, Salve Regina gregoriana, Salve Rociera…). Podrás elegir obras clásicas y canciones de hoy; temas para coro y obras para solista…

Nuestra agrupación coral infantil y juvenil tiene ya larga experiencia en bodas y eventos en Madrid y Castilla-La Mancha y en todas ellas los novios y sus familiares quedan impactados por la calidad y emotividad del repertorio. Ofrecemos un trato cercano y muy personalizado, nos llegamos a implicar emocionalmente con los novios.

Coro adulto: Coral Santiago Apóstol

29-001Si preferís la sonoridad de un coro adulto de gran calidad, la Coral Santiago Apóstol es vuestra elección. También podemos combinación de ambos coros, juvenil y adulto. Como acompañamiento normalmente llevamos pianista-organista, y opcionalmente flauta travesera, violín, cuarteto de cuerda, etc.

Nuestro amplio repertorio musical para bodas es muy amplio y os ofrece las obras comúnmente solicitadas para bodas, así como otras  que no encontrarás en la mayoría de los coros. Podrás elegir obras clásicas y canciones de hoy; temas para coro y obras para solista soprano…:

– Grandes clásicos como el Ave María de Caccini, el Ave Verum de Mozart, el Aleluya de El Mesías de Handel, la Cantata “Jesús Alegría de los hombres” de Bach, And the Glory of the Lord de Handel
– Un toque gospel con espirituales como Oh Happy Day, Lord I Want, Amazing Grace, o Hear us oh Lord
– Cantos a la Virgen María, ya sea con un carácter más popular o festivo como la Salve Rociera, o marcial como la Salve Marinera, o austero como la Salve Regina gregoriana
– Música de cine, como El Oboe de Gabriel, de La Misión
– Música pop con el Hallelujah de Leonard Cohen o Hasta mi final de Il Divo
– Nuestros solistas son cantantes de la propia coral que os emocionarán con su técnica y su expresividad. Aquí puedes disfrutar con sus voces cantando el Ave María de Schubert, el Panis Angelicus de Franck, Por ti Volaré, el aria Bist du Bei Mir, el Ave María de Gounod, entre otros

Acudimos a ceremonias nupciales en Madrid y también nos desplazamos para cantar en provincias cercanas, como Toledo, Segovia, Guadalajara, Cuenca, Avila, Soria, Burgos….

Solicita tu presupuesto AQUI